miércoles, 31 de enero de 2018

El novio de mi primo me sacó la leche.

Tengo un primo con el que comparto apartamento. Mantenemos buena relación, pero nunca hemos sobrepasado el limite como lo harían otros primos que viven solos. ¿Por qué? pues porque no me gusta. Pero, él que sí me gustó fue el novio que me presentó hace dos semanas; un flaco algo alto de buen tono de piel y arrecho hasta al caminar.

Supe desde el día uno que él conocería sin mucho esfuerzo el sabor de mi sudor, mi verga y mi leche. ¿Cómo lo supe? por su manera de mirarme casi que diciéndome "culeame". Además que un año atrás nos habíamos conocido por Skype, pero por cuestiones de tiempo y espacio nunca pudimos encontrarnos y finiquitar un polvo. Así que esa cuenta aún estaba pendiente. Ese día que nos presentaron, en el que por su puesto actuamos como si nada, me pegué una paja recordando como abría ese culo frente a la cámara y como gemía simulando que yo me lo cogía cada vez que nos veíamos a través de vídeo llamada.

Pasaron los días y el novio de mi primo parecía ganar más territorio que mujer en casa de la suegra. En cierta ocasión yo estaba cocinando y se metió a la cocina a hablar conmigo, empezó a preguntarme por mi novia -la última que tuve de verdad- y ese día corroboré lo que ya antes había pensado. Sin embargo, al ver a mi primo tan emocionado con tan solo 3 semanas de relación después de un fracaso de dos meses mal invertidos, decidí evitar cualquier tipo de acto sexo-delictivo con Alonso como se llama el flaco guapetón. 

Así entonces, pasaron varios días y él cada vez más metido en el apartamento, especialmente todo el fin de semana desde el Viernes en la noche hasta el Lunes en la mañana. Conversamos en diferentes ocasiones y  siempre buscaba la manera de hablar de cosas  calientes y en tono bajo para que mi primo durmiendo o viendo tele en su cuarto no escuchara nada. Dos veces se me paró la verga, la primera traté de disimular pero él igual lo notó. La segunda vez, me fui a mi cuarto y me puse a ver tele. Y hasta allá llegó el chicuelo, hablando de cosas triviales por supuesto, para que mi primo no notara sus intenciones morbosas -¿qué película es esa? ah yo me la vi una vez, es súper buena-  esto ultimo lo decía mirando mi bulto que yo trataba de esconder con las piernas levantadas. -vete para allá- le dije - que Wilson se puede molestar- y él solo se reía y fue y volvió dos veces.

La segunda vez que volvió me dijo -sacatela, él está durmiendo- a lo que respondí -no, qué tal se despierte y nos pille- entonces, salió de mi cuarto y en la puerta de al frente donde queda el cuarto de mi primo se asomó y me hizo señas con los ojos cerrados que estaba durmiendo. Entró corriendo a mi cuarto me bajó las piernas junto con la ropa, sacó la verga semi-dura de mi bóxer y se pegó a chupar. La primera mamada fue épica, se tragó la verga de una en garganta profunda y así lo hizo varias veces. Yo, amante de ese tipo de mamadas, le daba pausa a su cabeza sobre mi verga y no lo dejaba sacarla hasta que empezaba a moverla muy bruscamente intentando liberarse.  Lo paré y le pedí que hiciera algo que se me había ocurrido en ese momento -ves al cuarto y mira si Wil sigue dormido, pero bésalo, quiero que lo beses con la boca sucia de mi verga- él sintiéndose atraído por el mismo morbo no dudó en hacerlo y yo me levanté y desde un lado de la sala podía ver como él flaco besaba a mi primo con la boca sin limpiarla después de comerse mi verga. Regresó a la sala y ahí lo arrodillé y lo puse a seguir mamando y besando a mi primo por 3 veces más hasta que éste se despertó. Según el me comentó cuando regresó después que Wilson se despertó quería culiarselo, pero él astutamente le dijo que fuera a comprar lo del desayuno para que salieran por ahí temprano. Mi primo le respondió que primero se bañaría y lo invitó, pero ya Alonso se había bañado hacía dos horas, a eso de las 7 cuando yo estaba haciendo mi desayuno y cuando había llegado así en toalla a la cocina y luego a mi cuarto. 

Así en toalla todavía y mientras su novio estaba bañándose regresó a mi cuarto a seguir mamando, ya mi verga estaba algo flácida, pero eso sí, bastante mojada. Él con su gran talento bucal la despertó sin tanto apuro cuando la ahogó una vez más con su garganta profunda. Pero yo quería más, así que me levanté sobre la cama, y me puse sobre su cuerpo que reposaba sobre el borde de la cama. Se la metí de una con un poco de saliva y con mis manos sobre sus nalgas y espalda que acariciaba mientras se la iba enterrando. Él empezó a gemir un poco suave, y yo le tapé la boca, entonces cogí la almohada y se la puse en la cara y se la apretaba para que no se escuchara. Cambié de posición y me lo culié de ladito mirando hacía la puerta de mi cuarto que estaba abierta y desde donde se veían el cuarto de mi primo y el baño mientras escuchábamos la ducha abierta. Luego, le dije que se levantara y lo puse inclinado sobre la pared donde está la puerta del baño le dí duro pero evitaba que pegaran mis huevos sobre su culo para no hacer ruido. Finalmente, y sabiendo que mi primo se demora cual mujer en el baño, dimos unos pasos más y terminamos en el cuarto de él; lo puse en cuatro patas sobre la cama y ahí le daba un poco más duro metiendole los dedos en la boca y jalandole el cabello. apretándolo por el cuello. Le decía muy de cerca -esto era lo que querías verdad puta? que te levantara a verga, como a mi mujer, por eso es que me preguntabas que como me culiaba a mi novia, perra- y él solo gemía suavemente y respondía -no pares-

Lo saqué de la cama y lo puse sobre una pared donde estaba el espejo y pude ver el panorama de mi verga entrando y saliendo de su culo ahora trajinado, estaba tan arrecho que sin darme cuenta lo mordí en la espalda. Ya con ganas, pero sobre todo por la prisa, de acabar le dí más duro y lo abracé de espalda mientras me lo comía, con mis manos acariciaba su pecho y cuando sentí que venía lo arrodillé, me quité el forro, le puse mi verga en la boca, terminé de culiarmela y me boté todo todito todo dentro de ella. Él se la tragó y nos salimos del cuarto. Mi primo salió a los 5 minutos después de haber terminado. Él se había limpiado y simuló estar viendo televisión en su cuarto.     




2 comentarios: