![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhe68CFWqdYNiYjIIQ2F4fd5IpVXPz021__NGvCXLjeYH5KdjGBQsINAQ7Fzgz9Fnr0T7xsl8_Brb96y2u3BUY-_qiN3w04zJWnE3EJwkvxgmfGeMDaC5HgisSl1Vc-E6YdtIhaP1E8Fzs/s1600/vello-pubico.jpg)
Esta historia es mucho más atractiva para aquellos que sienten atracción no solo por los heteros, sino por los esposos y maridos de las amigas. Me la envía por red Sebas. Él si que sabe lo que es almorzarse al marido de su amiga.
"bueno, me pasó una vez que fui a hacerle un cobro a mi mamá donde una amiga. Llegué a la casa de mi amiga y toqué la puerta, pero ella no estaba, me abrió el esposo, él muy apuesto como de 39/42. estaba ebrio, pero no mucho, 3/15. Me dijo -no está ella, pero estoy yo. Entra y la esperas- Entré, pensé que había más gente ahí -(si como no, ya te estabas imaginando chupando verga, lo que te encanta)- entonces el se fue al cuarto y salió desnudo con el pene erecto. me puso a hacer sex oral. me excité, me desnudé e hicimos el amor" (hicimos el amor??? te levantó a verga que es otra cosa) "fue rico, continúa Sebas, él grueso, velludo y varonil con un olor a macho y alcohol" (ufff qué rico!!!).
Creo que a cualquiera le puede pasar eso de desear el hombre ajeno, aunque éste sea el marido de una amiga. Yo sueño con culiarme a un casado que me encanta, el marido de una prima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario